Los Diablos Rojos del México harán hasta el último intento para volver a contar con el Jugador Más Valioso y al Pitcher del Año en la Liga Mexicana de Beisbol.
La Liga Mexicana de Beisbol celebrará su temporada de centenario con un calendario que iniciará a mediados de abril y tendrá muchos juegos divisionales.
Por primera vez en la historia, un equipo de Liga Mexicana del Pacífico se incorpora a un proyecto de la Liga Mexicana de Beisbol, dos circuitos que han convivido y a veces hasta rivalizado en los últimos 80 años.
De cara a la segunda temporada, la directora general de la Liga Mexicana de Softbol apuesta por un crecimiento paulatino con equipos de verano e invierno
El abridor de los Diablos Rojos del México se llevó la nominación luego de una campaña en la que fue líder de triunfos y ponches y segundo sitio en efectividad
El oriundo de Zacatecas consiguió una histórica distinción convirtiéndose en el primer pitcher Novato del Año con el uniforme de Sultanes de Monterrey.
Los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol serán los anfitriones del nuevo torneo de clubes que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.
La LMB tuvo una campaña 2024 en la que mantuvo un crecimiento fuera del diamante con el aumento en la asistencia a los estadios, en la difusión y en los patrocinadores.
El campeonato de Diablos Rojos del México solamente fue la cereza en el pastel de una temporada en la que el pitcher se reencontró con su cariño por la pelota.