MLB: Padres bromea mientras son barridos por Dodgers (+VIDEO)
La mala racha de San Diego Padres se ha extendido con su más reciente barrida ante Los Angeles Dodgers, un momento inoportuno para ser captados bromeando.
Todo parecía que la Temporada 2023 de la MLB tomaba un rumbo diferente en San Diego luego de su visita a la Ciudad de México, sin embargo, los tiempos han sido igual de difíciles que al iniciar el calendario, luego de que su rival divisional los barrió el fin de semana.
En este momento, los peloteros tratan de tomarlo de la mejor manera pero a la afición le molesta no ver a su equipo comprometido con corresponder a las expectativas del club y, más aún, ver a los Padres bromear mientras son barridos por los Dodgers.
Durante la jornada del 14 de mayo, la transmisión en vivo de Bally Sports San Diego captó platicando y riendo a los dominicanos Fernando Tatis Jr, Juan Soto, Manny Machado y al venezolano Rougned Odor cuando faltaban dos outs para terminar el juego, video que provocó la ira de cierto sector de la fanaticada en las redes sociales.
“No es gran cosa, solo es un poco molesto ver esto cuando ha sido muy frustrante verlos a ellos (jugar)”.
“Sé que no sucederá, pero Tatis, Soto y Machado deberían ir a la banca. O moverlos abajo en la alineación. Y corten a Odor. Reírse en la novena entrada, abajo 4-0 y estar a punto de ser barrido es una mala imagen”.
“Al menos hagan parecer como si les importara”.
“¡Increíble! Pero aún así, totalmente creíble”
“Manden a los tres a la banca”.
“Si a ellos no les importa, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?”
Luego de la limpia que le propinaron los Dodgers el fin de semana, Padres ha perdido sus cinco juegos más recientes y siete de los últimos ocho. Su promedio de bateo con corredores en posición de anotar apenas es de .198, el peor en la historia de las Grandes Ligas al menos en los últimos 80 años, de acuerdo con AJ Cassavell de MLB.com.
Contrario a lo que se vio en la última parte del juego, Manny Machado se puso serio en la conferencia de prensa posterior al encuentro y aceptó el mal momento del equipo.
“Sí, nos estamos presionando, seguro”, dijo Machado, quien no reconoce esas cosas a la ligera. “Queremos ganar el (maldito) juego. De eso se trata. Se trata de ganar, y no estamos jugando un buen béisbol en este momento”.
Entonces Machado ofreció un poco de perspectiva.
“Seguir luchando”, añadió. “Creo que todos aquí sabemos lo que tenemos. Confiamos en que cuando las cosas cambien, van a cambiar para mejor. Mira nuestros números de por vida. Nuestros números no han cambiado en 10 años”.
Con un cuarto de la temporada transcurrido, los Padres tienen marca de 19-22 y se mantienen en el tercer lugar de la División Oeste en la Liga Nacional abajo de Dodgers y Arizona Diamondbacks. Séptima Entrada