Rays le da la vuelta a la serie y deja a Yankees al borde de la eliminación
Los Rays volvieron a sacar la pirotecnia para vencer a los Yankees en el Juego 3 y darle la vuelta a la Serie Divisional.
Randy Arozarena conectó un home run por tercer juego consecutivo; Kevin Kiermaier y Michael Pérez también lo hicieron por los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron a los Yankees de Nueva York por 8-4 el miércoles por la noche para acercarse a una victoria de alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 12 años a la vez que ponen a los Bombarderos del Bronx al borde de la eliminación.
Giancarlo Stanton de Nueva York conectó un jonrón de dos carreras frente a Shane McClanahan al jardín central en la octava entrada para convertirse en el primer jugador con un home run en cada uno de los primeros cinco juegos de su equipo en una postemporada. Stanton tiene seis jonrones y 13 carreras impulsadas en esos cinco juegos. McClanahan hizo su debut en las Grandes Ligas en el Juego 1 el lunes por la noche.
Los Rays tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional al mejor de cinco. El cuarto juego es el jueves por la noche en Petco Park, que ha visto 16 jonrones en tres juegos, nueve frente cortesía de Tampa Bay.
Los Rays buscan avanzar más allá de la Serie Divisional por segunda vez. Llegaron a la Serie Mundial 2008 cuando de perder ante los Phillies de Filadelfia.
Arozarena, un novato de La Habana de 25 años al que apodan "El cohete cubano", está teniendo una postemporada espectacular. Conectó cuadrangulares ante Gerrit Cole en la primera entrada del Juego 1, una victoria de los Yankees por 9-3, y ante el novato Deivi García en la primera entrada del Juego 2, una victoria de los Rays por 7-5.
En el Juego 3 conectó un batazo profundo al jardín izquierdo al abrir la quinta entrada el miércoles por la noche para perseguir a Masahiro Tanaka y dar a los Rays una ventaja de 5-1.