MLB: Yankees tendría a la caballada de regreso vs Dodgers

Los New York Yankees tendrán de regreso al menos a cuatro peloteros, tres de ellos desde la lista de lesionados, para sus tres juegos vs Los Angeles Dodgers.

Stanton volverá con NYY tras lesionarse el pasado 15 de abril. (Yankees)

Editorial Séptima entrada

Una de las series más llamativas en toda la Temporada 2023 de la MLB está por llegar al Dodger Stadium este fin de semana con tres juegos del 2 al 4 de junio, desafíos para los que el roster de los New York Yankees contará de regreso con varios de sus peloteros más importantes para enfrentar a Los Angeles Dodgers.

De acuerdo con un reporte de MLB.com, los Yankees estarían activando al jardinero Giancarlo Stanton, al antesalista Josh Donaldson y al relevista Tommy Kahnle desde la lista de lesionados para los tres juegos frente a los Dodgers.

“A todos les ha ido bastante bien aquí por un tiempo y han podido hacer mucho trabajo físico para prepararse”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “En su mayor parte, siento que están listos para comenzar”.

Además de los tres mencionados anteriormente, el cuerpo técnico de los Bombarderos del Bronx también tendría de regreso a Anthony Rizzo, quien el fin de semana anterior sufrió un durísimo golpe de Fernando Tatis Jr, impacto que lo dejó lastimado del cuello y por el que le dieron unos días de descanso.

Stanton, quien sufrió una distensión en el tendón izquierdo de la corva izquierdo, servirá como bateador designado durante las primeras semanas, de acuerdo con el manager Boone.

Donaldson, fuera desde el 5 de abril por una lesión similar a la de Stanton y que posteriormente se agravó en un juego de rehabilitación el 18 de abril, será el antesalista de todos los días una vez que vuelva con los Bombarderos del Bronx.

Kahnle hará su debut en la temporada luego de perderse el Spring Training por una tendinitis en el bíceps derecho. Hizo cinco apariciones de rehabilitación en ligas menores en tres diferentes niveles, registrando una efectividad de 1.80 al permitir una carrera en cinco entradas.