Yankees remonta ante Red Sox con doble de Torres en extrainnings
Trent Grisham empató el juego a un strike de la derrota y Gleyber Torres se sacudió un juego de 5-0 para darle a New York Yankees el triunfo ante Boston Red Sox.
El doble de dos carreras de Gleyber Torres coronó una décima entrada de tres carreras, Aaron Judge conectó su jonrón número 37 al llegar a base seis veces, un récord personal, y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer 11-8 a los Red Sox de Boston el sábado por la noche.
Juego épico en Fenway entre Yankees y Red Sox
En un juego que estuvo empatado cinco veces, igualando la mayor cantidad en las Grandes Ligas esta temporada, Nueva York lideró 3-0 y 4-3, y Boston se adelantó 5-4, 6-5 y 8-6.
Judge conectó jonrón por segunda noche consecutiva para aumentar a 37 su liderato en las Grandes Ligas, tuvo cuatro carreras impulsadas y empató la mejor marca de su carrera con su décimo juego de cuatro hits.
Judge se unió a Babe Ruth el 28 de septiembre de 1923 y a Lou Gehrig el 5 de septiembre de 1927, como los únicos Yankees en llegar a base al menos seis veces con al menos tres carreras impulsadas contra los Red Sox.
"Es agradable. “A uno le encanta ir y venir, subir y bajar por esta alineación, todos los muchachos del bullpen, todos tuvieron un impacto en este juego”, dijo Judge. “Estos son los momentos divertidos, tener una buena victoria de equipo como esta, donde los muchachos respondieron en grandes turnos al bate, hicieron jugadas a la defensiva, grandes actuaciones de pitcheo”.
Juan Soto también conectó su jonrón número 27 en la primera entrada para lograr jonrones espalda con espalda por tercera vez esta temporada. Trent Grisham empató el marcador 8-8 con dos outs en la novena con un doble que rebotó en el Monstruo Verde en un lanzamiento de Kenley Jansen.
Gran regreso de los Yankees
Austin Wells conectó un elevado de sacrificio ante Chase Anderson (0-2) en la décima y Torres, que estaba 0 de 5, conectó un doblete ante la base del Monstruo Verde.
“Tuve una gran oportunidad de hacer algo esta noche y simplemente traté de (simplificar) la situación”, dijo Torres.
Clay Holmes (2-4) se las arregló para evitar una base por bolas en la décima, retirando a Masataka Yoshida con un rodado que puso fin al juego con dos en base para terminar un juego de 3 horas y 38 minutos. Holmes lanzó 2.0 entradas, una noche después de desperdiciar su séptimo salvamento cuando permitió el doble del empate de Wilyer Abreu y el sencillo de dos carreras de Yoshida en la octava entrada de una derrota por 9-7.