Yankees barre a Red Sox y Boston sigue con su mala racha
Un grand slam de Brett Gardner le dio la delantera a los neoyorquinos, quienes vencieron de nuevo a los patirrojos, que ahora tienen marca de 6-13.
Brett Gardner pegó un grand slam para llegar a 100 jonrones de por vida, y eso ayudó a que los New York Yankees se impusieran 5-3 a los Medias Rojas de Boston, quienes fueron barridos en la serie de dos juegos y siguen con su mal paso.
El bambinazo de Gardner llegó en la séptima entrada frente a Ryan Brasier, para que los Yanquis remontaran la pizarra ante los actuales campeones, que están viviendo un arranque de temporada muy lento y con muchas deficiencias.
J.D. Martínez conectó un vuelacerca en la primera entrada ante el abridor local J.A. Happ, tal como lo hizo en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana en octubre, y el boricua Christian Vázquez añadió un bambinazo de dos anotaciones en el segundo acto para colocar la pizarra 3-0 en favor de los visitantes.
Pero los Yanquis evitaron quedarse sin ganar una sola de sus primeras cuatro series como locales en una campaña, algo que no les ocurre desde 1913.
Clint Frazier comenzó la reacción con un doblete productor en el cuarto acto ante Nathan Eovaldi, exlanzador de los Yanquis. NY llenó las bases en la séptima entrada frente a Brandon Workman (0-1).
Brasier entró al relevo y se colocó adelante en la cuenta por 0-2, pero una recta se quedó alta y Gardner la impactó para que la pelota viajara por encima de la pizarra ubicada en el jardín derecho.
Los Yankees mejoraron a una foja de 8-9 y a una de 5-6 como locales, mientras que los Red Sox siguen en el sótano del pelotón con un récord de 6-13. Séptima Entrada.