Yankees aumenta seguridad tras altercado vs. Cleveland
La gerencia aseguró que tomaron medidas especiales tras los actos de la afición que arrojó objetos al campo, misma que arremetió contra el jardinero Myles Straw.
Los Yankees de Nueva York dicen que aumentaron la seguridad en las gradas un día después de que los fanáticos arrojaron botellas, latas y otros desechos a los jardineros de los Guardianes de Cleveland luego de una victoria de salida.
La famosa Bleacher Creatures saludó al jardinero central de los Guardians, Myles Straw, con cánticos de “¡Llorón!” después de que Straw calificó a la afición del Bronx como la “peor fanaticada del planeta”. Straw estuvo en el centro de una tensa novena entrada el día anterior que incluyó su confrontación cara a cara con al menos un fanático.
Un guardia de seguridad estaba parado al final de cada pasillo en el jardín derecho el domingo, pero por lo demás, todo parecía normal.
La estrella de los Yankees, Aaron Judge, quien el sábado corrió hacia los jardines e instó a los fanáticos a dejar de tirar basura, aplaudió hacia las gradas mientras tomaba su posición en el jardín derecho. Tocó su guante dos veces para reconocer a las Bleacher Creatures durante la rutina "Roll Call" de la sección durante la parte superior de la primera.
Straw recibió los abucheos más fuertes cuando se anunciaron las alineaciones y recibió un regaño cuando saltó al campo en la parte baja de la primera entrada. Los fanáticos se burlaron de él con gritos de "¡Peter Parker!" después de su trepada al estilo Spiderman por la pared del jardín derecho para gritarle a un aficionado el sábado.