Yankees acepta el reto de Jeter y entra a subasta
El ganador participará en una práctica de bateo del equipo y lanzará la primera bola; el dinero recaudado será donado a distintas organizaciones
El socio mayoritario de los New York Yankees, Hal Steinbrenner, ha aceptado formar parte del "All In Challenge", en el que van a ofrecer una experiencia única que muchos aficionados querrán vivir.
Respondiendo a un reto del CEO de los Marlins, Derek Jeter, Steinbrenner ha conformado un paquete en el cual el beneficiario participará en una práctica de bateo en el terreno del Yankee Stadium y luego lanzará el primer pitcheo previo a un juego de los Yankees en casa.
El ganador y tres invitados disfrutarán del juego desde unos privilegiados asientos del Legends Club, y cerrarán su inolvidable día llevándose a casa la tarjeta de los line ups del juego, autografiada por el manager de los Yankees, Aaron Boone, y algunos integrantes del lineup titular.
“Absolutamente acepto el reto de Derek Jeter. Es dirigida hacia una increíble causa”, dijo Steinbrenner. “Ha habido mucha gente afectada por el coronavirus y muchos necesitan ayuda. Los Yankees de Nueva York se enorgullecen de formar parte de esto”.
Las ganancias recaudadas por la subasta All In Challenge irán directamente a las organizaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry. La subasta aceptará ofertas hasta el 21 de mayo.
Steinbrenner ha retado John W. Henry de los Medias Rojas de Boston, Fred y Jeff Wilpon de los Mets de Nueva York y a YES Network a crear sus propios paquetes de subastas. Para más información o para participar en la subasta de los Yankees visite: http://allinchallenge.in/Yankees. Séptima Entrada