Yankees: Aaron Judge recibe pelotazo en la cara de su propio compañero | VIDEO
Aaron Judge, el capitán de los Yankees de Nueva York fue presa del descuido de su compañero Anthony Volpe luego de impactarlo en el rostro en la MLB 2025.
La estrella de los Yankees, Aaron Judge, recibió un golpe en la cara por un lanzamiento de su compañero Anthony Volpe cuando salían del campo tras la quinta entrada durante el juego que terminó en derrota por 12-6 el sábado ante los Mets de Nueva York.
Últimas noticias Yankees: ¿Qué le pasó a Aaron Judge?
Judge salió a batear en la sexta entrada con un curita que aún conservaba cerca del ojo derecho después del partido. Tenía una marca alrededor del ojo, pero dijo que estaba bien.
Mark Vientos bateó de línea al segunda base de los Yankees para terminar la quinta entrada en el Citi Field, cuando los jugadores de los Bombarderos del Bronx comenzaron a pasarse la pelota mientras trotaban hacia el dugout, como hacen muchos equipos de las Grandes Ligas al final de una entrada.
La pelota fue a Volpe, y el campocorto lanzó alto y arqueado hacia Judge mientras el toletero corría desde el jardín derecho. Sin embargo, Judge parecía estar mirando hacia otro lado al acercarse al cuadro interior y la pelota lo golpeó en un lado de la cara, tirándole las gafas de sol.
“Confusión. Al principio no supe qué pasó. Solo vi algo así como que algo pasó”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “Así que sí, claro que estaba preocupado. Tuvo un pequeño corte. Al final, no creo que fuera nada grave, obviamente. Pero sí, al principio, obviamente estaba muy preocupado”.
Los descuidados Yankees sufrieron su sexta derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada.
“Ha sido una semana terrible”, dijo Boone.
Nueva York también perdió seis partidos seguidos del 13 al 18 de junio, lo que marca la primera vez desde el 2000 que el club sufre dos rachas de seis derrotas consecutivas en un año.
“Solo tengo que jugar mejor. A eso se reduce todo. A lo fundamental”, dijo Judge, el capitán de los Yankees. “Son solo los pequeños detalles. A eso se reduce todo, pero todo buen equipo pasa por un par de baches en el camino. Vamos a arreglar algunas cosas”. Sabemos lo que tenemos que hacer. Nos encargaremos del asunto”.