MLB: Yadier Molina poncha a un bateador y Albert Pujols se lo goza (Videos)
El veterano receptor boricua volvió a lanzar y consiguió el primer ponche de su carrera en Grandes Ligas y su compañero dominicano fue el que más festejó.
Yadier Molina, quien está en su temporada número 19 en la MLB y la última con St. Louis Cardinals, entró para lanzar como relevista el miércoles en la octava entrada de la derrota por 11-3 ante los Rays. Fue la segunda vez en esta temporada que Molina lanza, y le fue mucho mejor que el 22 de mayo. Esta vez, Molina permitió dos hits, pero mantuvo a Tampa Bay sin carreras e incluso ponchó a un bateador, un logró que festejó y su compañero Albert Pujols celebró aún más.
Molina ponchó al mexicano Isaac Paredes en tres lanzamientos. Molina preparó a Paredes con lanzamientos de 49 y 51 mph, y luego disparó un cambio a 76 mph para el bateador emergente. Después del ponche, el receptor Andrew Knizner lanzó la pelota como recuerdo a la caseta y, después del juego, estaba en el casillero de Yadi.
El mánager de los Rays, Kevin Cash, se rió de la experiencia y dijo: "No todos los días te enfrentas a un receptor del Salón de la Fama en el montículo".
Los fanáticos de los Cards vestidos de rojo que llenaron las gradas en el Tropicana Field vitorearon ruidosamente. Molina, de 39 años, se quitó la gorra juguetonamente ante la multitud. Lo que hizo a Molina aún más feliz fue el hecho de que ahora tiene una mejor efectividad que su amigo cercano Albert Pujols, quien permitió cuatro carreras y dos jonrones el 15 de mayo en la única salida de lanzamiento de su carrera y tiene una efectividad de 36.00.