MLB: Los Rays de Tampa Bay tendrán de inquilinos a la WWE

Después de la temporada de MLB, el Tropicana Field tendrá un nuevo inquilino hasta que comience la temporada 2021.

La apertura del estadio ayudará económicamente a los Rays. (Foto: @RaysBaseball)

Regularmente los estadios de béisbol reciben otros eventos durante la temporada baja para tener algo de ingresos mientras esperan la temporada de sus respectivos equipos. Con la pandemia en curso, muchos de ellos ni siquiera podrán recibir estos eventos alternos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, ese no será el caso del Tropicana Field, casa de los Rays de Tampa Bay de la MLB. La WWE necesitaba un nuevo lugar ya que el contrato de arrendamiento del Amway Center en Orlando había expirado. El Magic, equipo de la NBA, y los Orlando Solar Bears, equipo de ligas menores de hockey sobre hielo, están listos para comenzar a usar el centro nuevamente en diciembre, por lo que la la empresa de lucha libre necesitaba encontrar un lugar cercano.

Esa respuesta fue Tropicana Field. Desde principios de diciembre hasta marzo, el Tropicana será conocido como The Thunderdome, ya que la WWE albergará sus eventos allí.

Si bien esto no compensa completamente la falta de ingresos en la temporada recortada por la ausencia de la afición, es una ayuda para el equipo. El impacto sobre los Rays no será tan malo como antes, aunque es probable que esto no cambie mucho para el equipo en el futuro.

Los Rays no eran un equipo que iba a gastar grandes cantidades de dinero en circunstancias normales. Sin embargo, debido a las pérdidas causadas por la temporada 2020 y la incertidumbre en torno a si se permitirá o no a los fanáticos en los estadios la próxima temporada, es probable que los Rays tengan una temporada baja interesante llena de rumores de cambios.

Es posible que esto tenga un impacto suficiente como para limitar las reducciones de costos que llevarían a cabo los Rays. También es posible que al tener a la WWE como inquilino, no sea necesario realizar algunos intercambios. Y con un foco adicional en el Tropicana, los Rays pueden recibir otro impulso una vez que llegue la temporada.