Jugador de Mariners avienta guanteletas al umpire y es expulsado
El outfielder de los Mariners sufrió una insólita expulsión en el juego de este lunes ante los Yankees cuando terminaba de tomar su turno al bat.
Imagina que te acaban de ponchar con un pitcheo que a tu consideración, no iba por la zona. En vez de reclamar, te contienes de hacer cualquier queja. Botas el bat, comienzas a quitarte las guanteletas y, aún decepcionado, las avientas sin darte cuenta que acabas de golpear al umpire y que éste te acaba de expulsar del juego.
Esto le ocurrió a Keon Broxton, outfielder de los Mariners de Seattle, en el juego de este lunes ante los Yankees de Nueva York. Cuando el juego se encontraba 4-3, favor “los bombarderos” en la baja de la segunda entrada, el jardinero botó las guanteletas hacia atrás sin darse cuenta de lo que ocurría.
Por si fuera poco, este martes la oficina de Major League Baseball informó que Broxton ha sido suspendido por dos juegos y multado con una cantidad sin revelar debido al incidente. Broxton no se quedaría con los brazos cruzados, pues de inmediato decidió apelar la medida disciplinaria impuesta por la liga.
Para Broxton, 2019 ha representado una de las campañas más difíciles de su carrera, ya que ha pasado por tres distintos equipos, además que su promedio de bateo apenas llegaba a .174 el lunes antes de comenzar el juego.
Séptima Entrada