Policía omite homicidio doloso o suicidio en la muerte de Tyler Skaggs
El Departamento de Policía emitió un comunicado en el que explican lo visto por oficiales de la corporación en la escena del fallecimiento.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Southlake, las autoridades descartan que el fallecimiento del pitcher Tyler Skaggs haya sido ocasionado por un homicidio doloso o suicidio.
“Esta tarde a las 2:18 pm, el Departamento de Policía de Southlake respondió al llamado de un hombre inconciente en una habitación del hotel Hilton en Plaza Place 1400”, plantea la misiva. “Oficiales arribaron y encontraron al hombre sin respuesta y lo declararon fallecido en la escena”, continúa el escrito antes de mencionar que se trata del pitcher de los serafines.
“En este momento, no hay sospechas de foul play”, término utilizado cuando hay sospechas de un delito con dolo. Además, Jeff Fletcher del Orange Conty Register, reportó que la corporación policial también descartó el suicidio como causa del acaecimiento.
Ante esta situación, es probable que el lanzador de apenas 27 años haya perdido la vida por causas naturales, o bien, debido a un accidente.
Este lunes por la mañana, el pitcher de los Angels fue encontrado sin vida en el cuarto de hotel donde se hospedaba el equipo antes de comenzar su serie ante los Rangers de Texas.
Séptima Entrada