'Tuvimos un comienzo lento, pero nos levantamos': David Bell

El manager de los Cincinnati Reds destacó el paso que está tomando el equipo, que suma cuatro victorias consecutivas luego de un inicio irregular de temporada.

Derek Dietrich MVP del juego de Monterrey

Por: Jorge Rosales. Luego de un mal inicio de temporada, con ocho derrotas y una victoria, los Cincinnati Reds lograron este sábado su cuarto triunfo al hilo y quinto de la campaña, y David Bell, manager del equipo, destacó la manera en que se levantaron y cómo mejoran su nivel de juego.

“Fue un comienzo lento para nosotros, pero eso dice mucho del equipo, nos levantamos, el equipo se ha integrado. Llevamos cuatro ganados seguidos, esta noche no fue fácil con un equipo difícil, pero el equipo lo hizo de buena manera para conseguir la victoria”, comentó en conferencia de prensa.


Por su parte, Jesse Winker, que fue la figura del partido al romper el juego sin hit ni carrera con un homerun en la sexta entrada, destacó el pitcheo de Adam Wainwright, y buscó estar un paso adelante con un buen swing.

“Él pitcheó muy bien, todo lo ejecutó muy bien. Yo quería poner un buen swing y habla muy bien de nuestra ofensiva que estuvimos sin hit en cinco y un tercio, no nos rendimos y competimos para alcanzar la victoria”, señaló.

Mientras que Dereck Dietrich, quien le dio la vuelta al encuentro con el segundo jonrón de la jornada, éste en la séptima entrada, dijo que jugar en México será una experiencia que recordarán toda la vida, pues el Palacio Sultán es un recinto de primera clase y los fans pusieron un gran ambiente en el primero de la serie.

Monterrey hizo un gran trabajo, el estadio, las facilidades, estamos todos impresionados, es un recinto de primera clase, gran campo, el ambiente y la pirotécnica fue buenísima”, expresó. Séptima Entrada.