Jugador de MLB va a la lista de paternidad 9 meses después de firmar por 300 MDD
Las redes volvieron a hacer lo suyo al descubrir que el campocorto de los Philadelphia Phillies tendrá un bebé nueve meses después de firmar un gran contrato.
En plena recta final de la temporada 2023 en la Major League Baseball (MLB), Trea Turner tuvo grandes noticias este martes cuando, después de ser nombrado Jugador de la Semana, el estelar campocorto fue colocado en la lista de paternidad a nueve meses de haber firmado por 300 millones de dólares con los Philadelphia Phillies.
El movimiento en el roster fue anunciado a través de las redes sociales de los Phillies.
Internet de inmediato hizo lo suyo y pronto comenzaron a hacer la relación de fechas respecto al nacimiento de su bebé y la fecha en la que firmó el contrato que lo mantendrá ligado a la organización hasta 2033.
Turner tenía motivos para estar alegre en aquel entonces pues firmó el segundo contrato más caro para un agente libre durante el receso entre temporadas, solamente superado por los 360 millones de dólares que Aaron Judge pactó con los New York Yankees. Además lo hizo entre otra gran generación de campocortos como Xander Bogaerts, Carlos Correa y Dansby Swanson.
La primera temporada de Turner no ha sido fácil pues en todo el año batea para .262 con 30 dobles y 22 cuadrangulares. Sin embargo, las cosas han mejorado en las últimas semanas para el shortstop que tiene una racha activa de 15 juegos en fila conectando de imparable y nueve partidos consecutivos remolcando carrera.
Turner festejará aún más el nacimiento de su bebe después de haber sido nombrado Jugador de la Semana del 28 de agosto al 3 de septiembre. En ese periodo bateó para .423 con seis jonrones, 14 carreras remolcadas y 9 anotadas.
Los Phillies esperan a Trea Turner de regreso el próximo viernes cuando inicien serie en casa ante Miami Marlins. Antes de iniciar la jornada del martes, Filadelfia tiene el primero de tres boletos a la postemporada a través del comodín en la Liga Nacional y lo hace con una ventaja de 5.5 juegos respecto al último clasificado.