Sultanes de Monterrey tendrá afición en las gradas para la LMB 2021
El presidente del equipo regiomontano aseguró que contarán con público en el Estadio de Beisbol Monterrey para la próxima campaña.
Tras señalar que es un hecho la firma del tercera base Christian Villanueva, el presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz García, dijo que será posible contar con un porcentaje de aficionados en las gradas del Estadio Monterrey durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Pepe Maiz dijo que los índices de contagio por la pandemia han bajado en la ciudad, por lo que se contempla en las siguientes semanas el retorno de público a los partidos del futbol profesional.
“Cien por ciento que sí vamos a tener público en las gradas, más ahora que están anticipando que en las próximas semanas los del futbol van a tener público en el estadio”, declaró Maiz García. “Tenemos todos los protocolos ya establecidos y están bastante bien para que nadie se contagie, además gracias a Dios la pandemia ha ido bajando, veo que la gente está tomando mucho más conciencia”.
La semana pasada, Rayados de Monterrey difundió información a sus aficionados sobre un eventual retorno a las tribunas.
Inicia la pretemporada
Este jueves los Fantasmas Grises comenzarán los entrenamientos de pretemporada rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con el regiomontano Homar Rojas como manager, los Sultanes comienzan este jueves el camino hacia el objetivo de llegar a la Serie del Rey al arrancar los entrenamientos de pretemporada.
Pepe Maiz reiteró que el roster luce muy balanceado, con elementos de experiencia en pitcheo y bateo.
“Definitivamente que sí, lo primero que debemos hacer es entrar a los play-offs, y pues tratar de llegar lo más lejos posible y pues sería una gran oportunidad poder conquistar otra vez el campeonato porque el equipo está bastante bueno”, declaró el directivo.
"El pitcheo está mucho muy bien, creo que vamos a tener muy buen cuerpo de pitcheo, está muy equilibrado el equipo, ya se confirmó la venida de Christian Villanueva en la tercera base, o sea, está bastante redondo el equipo".
Dijo por otro lado que peloteros como Melky Cabrera o Yasiel Puig pudieran venir a Liga Mexicana, siempre y cuando no haya equipos que rebasen el límite de dos peloteros por encima del tope salarial.