El día que Spider-Man se casó en un juego de los Mets
En ocasión del estreno de Spider-Man: No Way Home, recordamos el día que el héroe se casó en Shea Stadium, casa de los Mets.
El 5 de junio de 1987, los Mets de Nueva York recibían a los Pirates de Pittsburgh en el Shea Stadium, sin embargo, el juego fue mejor recordado por la “boda” entre Spider-Man y el amor de toda su vida, Mary Jane Watson, ceremonia que ofició el creador del personaje, Stan Lee.
El evento fue un truco publicitario que tenía como objetivo anunciar el número especial del comic The Amazing Spider-Man que se puso a la venta un par de días después.
Entre fans del cómic, así como seguidores de los Mets, alrededor de 45 mil personas se congregaron para presenciar la ceremonia realizada en el home plate del estadio. Entre otros invitados, a la ceremonia también acudieron personajes como el Capitán América, Hulk, Ice-Man, Fire-Star, Green Goblin y Dr. Doom.
De acuerdo con algunas reseñas de medios especializados, el evento se hizo en Shea Stadium porque la compañía de cómics no podía pagar por algo más grande como el Yankee Stadium, sin embargo, la trama coincide con que Peter Parker es fan de los Mets. Séptima Entrada.