Shohei Ohtani abandona apertura con Angels por calambres en la mano
La superestrella de Los Angeles Angels no pudo culminar de buena forma su labor en el centro del diamante, pero conectó su home run 40 del año.
Los focos rojos se encendieron nuevamente la tarde de este jueves en Los Angeles Angels, luego de que su jugador estelar, Shohei Ohtani, tuviera que abandonar su apertura debido a calambres en la mano.
El originario de Oshu, Japón únicamente pudo trabajar por espacio de cuatro innings en los que permitió tres imparables, no le anotaron carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro rivales en la derrota de la novena californiana ante Seattle Mariners.
Pese a no poder continuar en el centro del diamante y ser relevado por José Soriano, Ohtani pudo lucir con el madero al conectar su cuadrangular número 40 de la Temporada 2023 de Grandes Ligas.
Fue en la octava entrada cuando el cañonero zurdo de 29 años de edad prendió una recta del serpentinero Isaiah Campbell en cuenta de 2-2, para enviar la pelota del otro lado de la barda por todo el jardín derecho.
Con ese batazo, Ohtani se convirtió en el primer jugador en alcanzar la marca de los 40 home runs en la actual campaña de la Major League Baseball (MLB), por lo que no sería raro que llegara a la histórica cifra de los 59 vuelacercas.