SERIE MUNDIAL: La gran atrapada que salvó a los Astros [VIDEO]

El jardinero ahogó con su atrapada el grito de los fanáticos de los Phillies en el Citizens Bank Park

Momento en el que Chas McCormick se queda con el batazo de JT Realmuto. Foto: MLB

Editorial Séptima entrada

Los Houston Astros no solo han presumido el gran pitcheo que tienen sino también han sacado a relucir los extraordinarios guantes con los que cuentan, ya que justo fue su defensiva la que evitó que los Philadelphia Phillies crearan un ataque en la novena entrada del Juego 5 de la Serie Mundial.

Corría la parte baja de la novena entrada, los Phillies ya tenían tenían un out en la pizarra cuando J.T Realmuto pegó un elevado hacia el jardín central que pegaría en la barda y se convertiría en un extrabase pero ahí fue cuando apareció Chas McCormick para realizar una espectacular atrapada.

Con esta gran atapada, el jardinero enmudeció el explosivo grito de los seguidores de Philadelphia, asimismo, Chas provocó las reacciones de incredulidad de Realmuto y de Ryan Pressly, cerrador de los Astros, quien a la distancia reconoció el esfuerzo de su compañero.

Esta jugada le arrebató a los Phillies la oportunidad de construir un ataque para buscar empatar, ya que se convirtió en el segundo out. Posterior a esta acción Bryce Harper fue a primera base por la vía dolorosa gracias al pelotazo de Pressly quien después acabaría el encuentro al provocar un rodado de Nick Castellanos para obtener el último out de la noche.

Las acciones del Clásico de Otoño se trasladarán este sábado de nueva cuenta al Minute Maid Park, en donde los Astros llegarán con una ventaja de 3-2 que los pone a un solo paso de obtener el Trofeo del Comisionado por segunda vez en su historia. Séptima Entrada