SERIE MUNDIAL: Atrapada de McCormick deja increíble marca en la tierra

La silueta del jardinero quedó plasmada en el terreno de juego después de su impresionante atrapada

En el recuadro se observa la marca que dejó Chas McCormick después de la gran atrapada en el Juego 5. Fotos: MLB y Astros

Chas McCormick se vistió de héroe cuando realizó una espectacular atrapada en el jardín central con la que evitó que los Philadelphia Phillies pudieran crear una ofensiva para empatar el Juego 5 de la Serie Mundial, y esa acción dejó una huella muy peculiar.

Justo después de que el pelotero de 27 años atrapó el tablazo de J.T. Realmuto se estrelló en la barda del jardín central y cayó en la franja de advertencia, donde quedó tendido por unos segundos... y esa acción mágicamente dejó una huella.

Los Houston Astros publicaron en su cuenta de Twitter una foto de la increíble marca que quedó en la tierra de la franja de advertencia después de esa acción, misma que causó revuelo.

La imagen original fue tomada por un aficionado que estaba sentado justo arriba de donde fue esa acción de McCormick, y al darse cuenta de la peculiar marca le tomó una foto y se la envió a una amiga llamada Lorri White, quien la envió a la cuenta de Twitter, Traces of Texas, misma que la publicó y la compartió con los Astros.

Esta acción del jardinero de los Houston Astros ha sido catalogada como una de las mejores jugadas en la historia de la Serie Mundial, no solo por la espectacular forma en que se realizó sino porque se convirtió en el out 26 de un juego que terminaron ganando 3-2, para ponerse a una victoria de ser campeones de las Grandes Ligas. Séptima Entrada