¡Padres vuelve a pegar Grand Slam! El 5to en 6 juegos
Los Padres siguen haciendo historia en Grandes Ligas al ser el primer equipo en conectar 5 Grand Slams en 6 juegos.
Trent Grisham bateó tres home runs y el novato Jake Cronenworth disparó un Grand Slam que coronó un rally de 9 carreras en la segunda entrada, lo que convirtió a los Padres de San Diego en el primer equipo en la historia de MLB en conectar 5 home runs con bases llenas en 6 juegos, lo que coronó una paliza por 13-2 sobre los Astros de Houston.
Días antes, ante los Rangers de Texas, vecinos de los Astros, San Diego se convirtió en el primer equipo en la historia de MLB en conectar Grand Slam en 4 juegos consecutivos. Pero la historia no paró ahí.
En cuenta de 3-1 ante el mexicano Humberto Castellanos, Cronenworth disparó un batazo hacia las gradas del jardín derecho para ampliar la ventaja de los Padres a 11-1, el que representó el tercer home run de la entrada, así como el quinto de todo el juego.
La parte de la grada en la que cayó el batazo ahora está ocupada por unos maniquís con atuendos de los Padres. Casualmente, la pelota del Grand Slam de Cronenworth cayó cerca de uno que lleva el jersey del equipo con la leyenda “Slam Diego” y el número 4.
Para Grisham representó el primer juego de tres home runs de su carrera y estableció un nuevo récord personal de más carreras producidas en un juego con 6. Zach Davies, quien llegó junto a Grisham en el intercambio que mandó a Luis Urías a Milwaukee, lanzó 8.0 entradas de 2 carreras y 7 ponches para llevar a los Padres a su sexta victoria en fila.
Séptima Entrada