Ronald Acuña Jr. sorprende en el show de Bad Bunny durante medio tiempo del Super Bowl
Ronald Acuña Jr. representó a los jugadores de MLB el domingo cuando apareció como invitado especial de Bad Bunny para el Show del Medio Tiempo en el Super Bowl LX.
Bad Bunny ofreció una actuación espectacular en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl que incluyó a invitados ilustres como Ricky Martin, Lady Gaga, Cardi B, Karol G y Pedro Pascal. ¿Sabe quién también participó en el emocionante espectáculo? Nada menos que la superestrella de los Braves, Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. y su histórica aparición en el Super Bowl LX
El venezolano fue visto de fiesta en el mismo set que Pascal y otras personalidades durante el Super Bowl LX en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Acuña, como muchos beisbolistas latinos, es un gran admirador de Benito Antonio Martínez Ocasio, la superestrella musical mundial también conocido como Bad Bunny.
En varios momentos de los últimos años, Acuña ha usado algunos de los éxitos de Bad Bunny para entrar a batear, tal como “Tití Me Preguntó” y “Un Verano Sin Ti”. Otras estrellas de la MLB que han usado las canciones de Bad Bunny para entrar a batear, incluyendo a Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, Ketel Marte y Jackson Chourio.
Más que un fanático: La estrecha conexión de Bad Bunny con las figuras de la MLB
La conexión de Benito con el béisbol ha sido notable y pública en los últimos años, como cuando atrapó una bola de foul en el Yankee Stadium durante el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana de 2025 entre los Yankees y los Blue Jays. Bad Bunny también mencionó a nueve jugadores de la MLB en su álbum de 2023 “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”, incluyendo a Francisco Lindor, Bryce Harper, Mike Trout y Randy Arozarena.
Recientemente, Bad Bunny se involucró de lleno con el Team Rubo que participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol ya que pagó los seguros de Francisco Lindor y Carlos Correa. Sin embargo, sus respectivos equipos en la MLB declinaron el permiso para que participaran en el torneo más importante de selecciones de beisbol a nivel mundial.