¿Robo de señas? ¿Pelotazo a la cabeza? Yankees y Braves se hacen de palabras | VIDEO

Jazz Chisholm y el coach Eddie Pérez tuvieron una acalorada discusión por un malentendido durante la victoria de los Yankees de Nueva York ante Braves de Atlanta.

Jazz Chisholm fue el protagonista de la discusión entre Yankees y Braves

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, insinuó que la MLB debería investigar su creencia de que el coach de los Braves, Eddie Pérez, estaba señalando a uno de los pitchers de su equipo para lanzarle a la cabeza a Jazz Chisholm Jr. durante el partido del sábado en Truist Park.

Yankees vs. Braves: ¿Qué pasó en entre Jazz Chisholm y Eddie Pérez?

Pérez dijo que no se señalaba la cabeza con intención de ordenarle a uno de sus pitchers un pelotazo mientras él y Chisholm se gritaban desde el otro lado del campo durante la sexta entrada en la victoria de los Yankees por 12-9 sobre los Braves el sábado por la noche.

“Solo le decía: ‘Sé inteligente’”, dijo Pérez. “Me gusta ese muchacho. Es uno de mis favoritos. Y se enojó. No sé por qué. Así que le dije: 'Tranquilo', y empezó a hacer algunos gestos”.

Chisholm conectó un sencillo durante una sexta entrada de cuatro carreras para Nueva York. Al llegar a segunda base, usó el brazo derecho para indicarle la ubicación a Anthony Volpe, quien conectó un elevado de sacrificio. Después de que Chisholm llegara a tercera y hubiera una visita al montículo, intercambió palabras con Pérez, quien estaba en el dugout de los Braves.

Chisholm decidió no hacer comentarios, pero Boone dejó claro que no compartía la opinión de Pérez.

“Sé que dijeron algunas cosas que probablemente se analizarán, y deberían analizarse”, dijo Boone.

Cuando se le preguntó si se referían a golpear a Chisholm en la cabeza, Boone dijo: “No sé exactamente qué se dijo, pero sí, se referían a cosas así”.

Últimas noticias Yankees: Otra vez en polémica

Los Yankees ya se habían visto envueltos en una polémica similar cuando se enfrentaron a los Mariners de Seattle el 10 de julio en Yankee Stadium. Después de estar sin hits durante los primeros 7 episodios, los Yankees lograron embasarse y fueron visto haciendo señales exageradas para hacerle saber a sus compañeros sobre los siguientes lanzamientos.