Yankees deja en el terreno a Nationals con un hit dentro del cuadro
Los Yankees de Nueva York dejaron tendidos a los Nationals de Washington con un infield hit de Gleyber Torres.
Después de poncharse tres veces contra Max Scherzer, Gleyber Torres pegó un sencillo para empatar el juego en la novena entrada y dio un sencillo dentro del cuadro para vencer la formación especial de cinco jugadores dentro del cuadro y así los Yankees de Nueva York consiguieron una emocionante victoria por 4-3 sobre los Nationals de Washington el sábado.
“Especialmente con el cuadro de cinco hombres, normalmente no esperas ver un sencillo en el cuadro como ese para ganar un juego de pelota”, dijo Aaron Judge. “Pero Gleyber ha estado golpeando la pelota, la golpeará directamente a 110 mph y es un out, y efectivamente tuvo dos hits hoy que fueron 50, 60 mph desde el principio, si acaso. Ese es el juego loco que jugamos”.
Scherzer, que venía de un juego completo en el que venció a los Marlins el domingo pasado para asistir al nacimiento de su hijo Derek Alexander menos de dos horas después del último lanzamiento, ponchó a 14 en 7.1 entradas, apenas permitió dos hits y caminó a uno.
Los Nationals tomaron la ventaja por 2-1 con un pasaporte a Juan Soto cuando las bases estaban llenas en la tercera entrada y con un sencillo de Starlin Castro seguido de un doble de Kyle Schwarber en la sexta.
Pero los Yankees empataron en la novena para mandar el juego a extra innings. A pesar de que el corredor automático anotó, pudieron empatar de nuevo con un hit de Mike Ford, quien estaba en una racha de un hit en 23 turnos.
Justin Wilson ponchó a dos bateadores para contener el ataque de los Nationals en la 11ma y darle la oportunidad a los Yankees de empatar la serie a un triunfo por equipo.