¡Juego de locura! Twins viene de atrás dos veces y le gana a Red Sox en 17 entradas

Una locura la que se vivió en Minnesota, en el juego donde los Twins empataron en la octava y en la tanda 13, para después ganarlo.

Boston Red Sox pierden juego en 17 entradas; Max Kepler el héroe

Max Kepler pegó jonrón en la octava entrada para empatar el juego. Max Kepler dio el hit con el que los Minnesota Twins vencieron 4-3 a los Boston Red Sox en 17 innings.

Durante cinco horas y 45 minutos, los Twins y Red Sox estuvieron en el diamante del Target Field, en el juego de mayor duración en la historia del estadio (inaugurado en 2010), que se definió cuando Kepler dio su hit que superó la línea de la primera base y a los cinco hombres de Boston en el cuadro y así remolcó al venezolano Luis Arráez para finalizar un encuentro.

El relevista Brian Johnson (1-1), que trabajó el inning 17 para los Medias Rojas, admitió el hit definitivo y cargó con la derrota, en el choque que terminó a las 00:55.

Los Medias Rojas tuvieron oportunidad de ganar el duelo luego de que en la entrada 13 se fueron adelante 3-2 con un jonrón de Mookie Betts, pero los Twins empataron en la parte baja, para extender el choque.

Kepler se convirtió en el primer pelotero desde 1991 que produce la del empate y luego la del triunfo más allá de la entrada 13, desde que Willie Randolph lo hiciera en ese año.

Con este resultado, los Red Sox  ven terminada su racha de seis victorias y los Twins ganan después de dos descalabros consecutivos. Séptima Entrada.