MLB: Yankees vuelve a apabullar a Rays con 10 carreras en dos entradas
New York Yankees volvió a vapulear a Tampa Bay Rays anotando 10 carreras en las primeras dos entradas para terminar ganando una estancia en casa.
Gleyber Torres conectó dos jonrones y Giancarlo Stanton y Oswaldo Cabrera uno cada uno durante un rally de 10 carreras en las primeras dos entradas y New York Yankees volvió a apabullar a Tampa Bay Rays para volver a tomar una ventaja de 5.5 juegos en el liderato de la División Este de la Liga Americana este domingo 11 de septiembre en la Major League Baseball (MLB).
Diez de los primeros 14 bateadores de los Bombarderos del Bronx se embasaron, con Torres conectando un jonrón de tres carreras en el primero y un jonrón solitario en el segundo, ambos ante Luis Patiño (1-2). Nueva York construyó una ventaja de 10-1 con una segunda entrada de siete carreras y ganó dos de tres juegos en la serie para terminar una estadía en casa con 5-2.
Stanton conectó jonrón por segundo día consecutivo y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó el primer cuadrangular de su carrera en Grandes Ligas durante. Los Yankees superaron a los Rays, segundo lugar de la división, por un carreraje combinado de 20-7 en los últimos dos juegos.
Wandy Peralta (3-4), el tercero de ocho lanzadores, permitió un hit en dos entradas y un tercio. Patiño (1-2) permitió nueve carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en 1.1 entradas lanzadas y su efectividad aumentó a 8.10.
Antes del domingo, Nueva York había comenzado con un orden de bateo sin cambios solo el 12 y 13 de agosto en Boston. Judge, considerado el favorito para el MVP, había recibido siete pasaportes en cuatro juegos antes de la nueva configuración.
Josh Donaldson regresó el sábado de su licencia de paternidad, José Treviño debe regresar el martes, Harrison Bader comenzó una asignación de rehabilitación el domingo y Anthony Rizzo y DJ LeMahieu esperan superar sus lesiones a finales de este mes.
Con los Yankees usando gorras del Departamento de Policía de Nueva York y de los Bomberos de Nueva York en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el juego comenzó después de un retraso de 1 hora y 47 minutos por lluvia.