Increíble actuación de Julio Urías a pesar de ser sacado por el manager de Dodgers

El mexicano tuvo una increíble actuación en el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 de la MLB, partido que sólo fue manchado por la decisión de Dave Roberts.

Julio Urías estableció una marca personal de nueve ponches en un juego de postemporada. (Foto: AP)

En el partido que representó la cuarta apertura para un lanzador nacido en México, Julio Urías tuvo una increíble actuación de 4.2 entradas de dos carreras en las que ponchó a 9 de los 18 bateadores que enfrentó en el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 de la MLB. El manager de los Dodgers de Los Ángeles decidió sacar al mexicano a un out de que pudiera aspirar a la victoria.

Julio recibió ambas carreras por dos home runs solitarios, el primero de Randy Arozarena en la cuarta, y el segundo de Hunter Renfroe en la quinta. Antes de recibir el primer cuadrangular, el de Culiacán sólo embasó a 2 de los 11 bateadores que enfrentó, uno de ellos el cubano Arozarena.

Después del segundo home run, Urías apretó el brazo y ponchó a los siguientes dos bateadores, pero eso no fue muestra suficiente para el manager Dave Roberts que decidió sacarlo del juego antes de enfrentar a Yandy Díaz, a quien había ponchado en los dos turnos anteriores.

De acuerdo con publicaciones de la página oficial de MLB, Julio Urías todavía podría estar disponible en caso de que el Clásico de Otoño se extienda a un posible Juego 7, sin embargo, por esta noche el manager Roberts le negó a Urías la posibilidad de convertirse en el cuarto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en conseguir cinco triunfos en una sola postemporada.