Dodgers empata récord: cinco juegos consecutivos en casa con walk-off
La novena angelina empató el juego en la novena entrada y en la décima se llevó el triunfo con un cuadrangular de Cody Bellinger, para llegar a cinco juegos como local al hilo dejando al rival en el campo.
Son 5 y contando... Con un jonrón en la décima entrada de Cody Bellinger, Los Angeles Dodgers no solo ganaron sino que llegaron a cinco juegos consecutivos en casa dejando en el terreno al rival, y ayer vencieron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Dodgers empataron un récord de las Grandes Ligas al ligar cinco duelos con el famoso walk-off, teniendo entre ellos uno muy especial, ya que ligaron cinco bases por bolas para primero empatar y luego ganar.
Bellinger sacudió un bambinazo solitario en la segunda entrada. Sus 29 cuadrangulares representan la mayor cifra en la historia de la franquicia antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Gil Hodges y Duke Snider lograron 28.
Después de que Chris Taylor se ponchó para comenzar el décimo inning, Bellinger encontró una curva del cubano Yoan López (1-2) e hizo que la esférica viajara por todo el jardín derecho. Ello desató un coro en que el público pedía que se le nombre el Jugador Más Valioso.