MLB: Así luciría la renovada alineación de Red Sox para 2023
La gerencia de los Medias Rojas de Boston puso manos a la obra tras el fracaso de la temporada pasada y ahora tienen un line up para competir en Grandes Ligas.
Los Boston Red Sox han renovado sus aspiraciones en este mercado de temporada baja en la MLB al potenciar su roster con adquisiciones que prometen mejorar lo realizado en la campaña pasada, cuando culminaron la temporada en la posición más baja de la Liga Americana Este.
Cambios importantes surgieron en los Red Sox en los últimos meses, pues el equipo sufrió varias bajas importantes como la de Xander Bogaerts (Padres), Christian Vázquez (Twins) y J.D. Martínez (Dodgers), las cuales abrieron un espacio para traer nuevos peloteros le den a la organización un nuevo panorama dentro del diamante; Justin Turner y Matasaka Yoshida son algunos de los nuevos nombres que llegaron este invierno a la novena de Boston.
Asimismo, el mánager Alex Cora seguirá contando con uno de los hombres de confianza para su alineación durante la siguiente temporada y varias más, ya que en los días recientes se reportó que Red Sox estaría cerrando los detalles de una extensión de contrato con Rafael Devers por 11 años y 331 millones de dólares, no sin antes haber llegado a un acuerdo por un año y 17.5 millones de dólares para evitar el arbitraje salarial en 2023.
En la temporada 2023, se espera que la alineación de Boston esté encabezada por Justin Turner, Rafael Devers, Trevor Story y Masataka Yoshida.
Posible line up de Boston Red Sox para 2023
- Resse McGuire - C
- Triston Casas - 1B
- Christian Arroyo - 2B
- Trevor Story - SS
- Rafael Devers - 3B
- Masataka Yoshida - LF
- Kike Hernández - CF
- Alex Verdugo - RF
- Justin Turner - DH
El primer objetivo de los Red Sox en la temporada 2023 será tener un mejor desempeño que en la campaña pasada donde quedaron en la última posición del standing de la Liga Americana Este al obtener un récord de 78 juegos ganados y 84 perdidos, la segunda vez en los últimos tres años que terminan hundidos en el fondo de la clasificación y la primera vez en una temporada completa desde 2015.