Reds despide al manager David Bell tras 6 años al frente
La gerencia de Cincinnati Reds cesó de su puesto al dirigente que los clasificó a postemporada en 2020, pero que terminó con récord perdedor en ese lapso.
Los Cincinnati Reds despidieron al manager David Bell el domingo por la noche después de seis temporadas.
El equipo anunció la decisión horas después de una derrota por 2-0 ante los Pittsburgh Pirates, y nombró al coach de banca Freddie Benavides como manager interino para los últimos cinco juegos de la temporada.
“David brindó el tipo de estabilidad que necesitábamos en nuestro vestuario durante las últimas temporadas. Sentimos que era necesario un cambio para hacer avanzar al equipo de las Grandes Ligas. No hemos logrado el éxito que esperábamos y debemos comenzar a concentrarnos en 2025”, dijo el presidente de operaciones de béisbol, Nick Krall, en un comunicado publicado en el sitio web de los Reds.
Con una semana restante en la temporada, los Reds tienen marca de 76-81 y están en el cuarto lugar en la División Central de la Liga Nacional, 13.5 juegos detrás del campeón de la división Milwaukee. Cincinnati cierra la temporada con cinco juegos como visitante. Los Reds tienen una serie de dos juegos en Cleveland el martes y miércoles antes de cerrar la campaña con tres juegos en Chicago contra los Cachorros.
Bell, de 52 años, fue contratado por los Reds en octubre de 2018. Tuvo un récord de 409-456 en seis temporadas.
Bajo la dirección de Bell en 2020, los Reds se ganaron un lugar en los playoffs durante su segunda temporada, que se acortó a 60 juegos por el COVID-19.
Bell se convierte en el tercer manager despedido esta temporada. Los White Sox de Chicago despidieron a Pedro Grifol y a tres coaches el 8 de agosto, apenas unos días después de que el equipo pusiera fin a una racha de 21 derrotas consecutivas que igualó el récord de la Liga Americana.
Los Mariners de Seattle despidieron a Scott Servais el 22 de agosto, en medio de su novena temporada con el equipo.