Red Sox barre a Tampa Bay y Yankees también gana en extrainnings
Los Medias Rojas anotaron una vez en la tanda 11 para lograr su primera barrida de la temporada, lo que le permitió llegar a nueve triunfos en la temporada.
El puertorriqueño Christian Vázquez pegó un elevado de sacrificio en el inning 11 y los Boston Red Sox completaron una importante barrida de tres juegos sobre los líderes de la División Este de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay, con una victoria de 4-3.
El dominicano Rafael Devers aportó un sencillo ante el venezolano José Alvarado (0-2) para abrir el episodio 11 y se colocó en segunda cuando Michael Chavis recibió base por bolas. Ambos corredores avanzaron una base con un toque de sacrificio de Jackie Bradley y Vázquez siguió con su elevado que Kevin Kiermaier atrapó en el jardín central.
Marcus Walden (3-0) permitió un infield hit en dos entradas en blanco y Ryan Brasier trabajó la tanda 11 para conseguir su sexto salvamento.
Luego de empezar la temporada perdiendo ocho de 10, los campeones de la Serie Mundial tienen foja de 7-5 por los últimos 12 juegos y pasaron de ocho a cinco juegos detrás de los Rays.
Por su parte, Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el inning 10 con su tercer sencillo productor, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer 7-6 a los Reales de Kansas City.
Tras agregar al toletero Aaron Judge a su creciente lista de lesionados, los Yanquis escaparon a un par de situaciones peligrosas hacia el final y volvieron a ponerse arriba de.500.
Jake Diekman (0-1) caminó a Mike Tauchman y al colombiano Gio Urshela al abrir la baja del décimo rollo, y el venezolano Thairo Estrada hizo su debut en las Ligas Mayores como bateador emergente y se sacrificó ante Ian Kennedy. Romine sacó un elevado que rebotó en la franja de advertencia entre el derecho y central para el primer imparable que deja tendido a un rival en su carrera. Séptima Entrada.