¿Ahora qué? Red Sox pospone otra vez debut de Rafael Devers en Spring Training

Por segunda vez, los Red Sox de Boston retrasaron la presentación de Rafael Devers en los entrenamientos de primavera de la MLB ya que aún no se siente listo para enfrentar turnos en vivo.

Rafael Devers tiene una nueva fecha de debut con Red Sox en el Spring Training 2025. (MLB.com)

La novela por la tercera base agregó otro capítulo a sus páginas este martes cuando los Red Sox de Boston pospusieron por segunda vez el debut de Rafael Devers en el Spring Training, aunque el manager Alex Cora y compañía esperan que el dominicano esté listo para iniciar la Temporada 2025 de la MLB el próximo 27 de marzo.

¿Qué pasó con Rafael Devers en MLB? Nueva fecha de debut

Rafael Devers ha pasado las primeras semanas de los entrenamientos de primavera tratando de pulir su swing haciendo algunos ajustes mecánicos luego de haberlo modificado por el dolor que sintió en los hombros durante los últimos dos meses de la campaña anterior.

Originalmente, Rafael Devers estaba programado para debutar el pasado 5 de marzo. Horas antes del juego de preparación de ese día, “Carita” le declaró al manager que no se sentía listo para entrar en acción, motivo por el cuál habían decidido mover su fecha de debut a este miércoles 12 de marzo.

“Ha estado en el punto justo en lo que se refiere a lo que necesita, en lo que se refiere al swing. Todo el recorrido y los pitcheos adentro son algo que perdió el año pasado debido a los hombros”, dijo el manager Alex Cora. “Él ha estado trabajando muy duro en ese recorrido. No es un swing diferente, solo un recorrido diferente, para ser honesto. Ha estado yendo en la dirección correcta. Ha estado un poco fuera de lugar.

Teniendo unos días más para ponerse a tono con su swing, los Red Sox pusieron el sábado 15 de marzo como la nueva fecha de debut para Rafael Devers en el Spring Training, apenas 12 días antes de iniciar la temporada.

¿Rafael Devers será el bateador designado de Red Sox?

El rezago de Rafael Devers en su preparación no solo le pasaría factura el tiempo de preparación, también en la competencia por la tercera base que parece estar destinada para Alex Bregman en este punto de la temporada.

Ganador del Guante de Oro en la tercera base la temporada anterior, Bregman no ha jugado otra posición que no sea la esquina caliente durante esta pretemporada aún cuando los Medias Rojas tentaron la posibilidad de que jugara la segunda base. Al contrario, Bregman no ha hecho otra cosa más que entrenar en la antesala.