Rafael Devers fuera por lesión con Red Sox al borde de la eliminación
Los Boston Red Sox terminarán fuera de postemporada y sin su antesalista insignia que se lesionó durante el último fin de semana en Fenway Park.
Los Boston Red Sox colocaron al tercera base Rafael Devers en la lista de lesionados de 10 días el sábado por una inflamación en el hombro izquierdo.
Sin Carita Devers
Devers abandonó el juego que terminó en 12 entradas el viernes por la noche ante los Minnesota Twins en la apertura del episodio 11. El toletero se fue de 4-1 con una base por bolas y tres ponches.
El juego del sábado contra Minnesota se pospuso debido a la lluvia. Se reprogramó como parte de una doble cartelera del domingo.
Hablando antes de que el juego se suspendiera por lluvia, el mánager de los Red Sox, Alex Cora, dijo que Devers se torció el hombro mientras trabajaba en la jaula de bateo y trató de jugar a pesar de eso.
Devers, que cumplirá 28 años el 24 de octubre, finalizó un contrato de 10 años con los Medias Rojas en enero de 2023 por un valor de 313.5 millones de dólares. Está bateando .272 con 28 jonrones y 83 carreras impulsadas en 138 juegos. El tres veces All-Star lidera a los tercera base de la Liga Americana con 12 errores.
“Hizo algunos ajustes a lo largo del juego y ayer dijo que no había mucho”, dijo Cora el sábado. “Hoy, de hecho, hablamos de algo que vi mecánicamente y fue muy honesto al respecto. La velocidad del bate no estaba allí. Podemos verlo”.
El receptor/jugador de cuadro Mickey Gasper fue convocado desde Triple-A Worcester para ocupar el lugar de Devers en la lista.