Padres y Rockies implantan récord de carreras en una serie
Estos equipos implantaron un nuevo récord para una serie de cuatro juegos, que terminó con un juego con pizarra final de 14-13.
Los San Diego Padres y los Colorado Rockies establecieron un récord de la era moderna al combinarse para anotar 92 carreras en una serie de cuatro partidos, cuando el pitcher de San Diego, Matt Strahm, negoció un pasaporte con casa llena como bateador emergente en el noveno inning para concretar la remontada sobre Colorado con una victoria de 14-13.
Fue otro alocado día en Coors Field, especialmente en esta serie en que ambos equipos se dividieron triunfos y en la que los Rockies superaron en carreras 48-44 a los Padres mientras se combinaban para pegar 131 imparables.
Por Colorado, Charlie Blackmon se convirtió en el primer pelotero al menos desde 1900 en sumar 15 hits en una serie de cuatro partidos.
Y en esta fiesta ofensiva, el mexicano Gerardo Reyes se llevó el triunfo, al lanzar una entrada en blanco (la octava), sacando los tres outs por la vía del ponche, con lo que se puso con marca de 3-0.
RESULTADOS DE LA SERIE
San Diego 6-9 Colorado
San Diego 16-12 Colorado
San Diego 8-14 Colorado
San Diego 14-13 Colorado