MLB: Rays vuelve a batear grand slam y divide serie vs Yankees
Taylor Walls bateó un jonrón con las bases llenas ante New York Yankees para mantener a Tampa Bay Rays como el mejor equipo con mejor récord en Grandes Ligas.
Taylor Walls conectó un grand slam que rompió el empate en la quinta entrada, José Siri atrapó un elevado de Aaron Judge frente a la pared del jardín central para el out final y los Tampa Bay Rays vencieron 8-7 a los New York Yankees en la jornada de este domingo 14 de mayo en la MLB, dividiendo una serie de cuatro juegos entre ambos rivales.
Walls se quedó a un doble de completar el ciclo después de batear de 15-3 en sus primeros cinco juegos contra Nueva York. Tampa Bay, el equipo con el mejor récord en las Grandes Ligas, tiene marca de 4-3 contra los Yankees, con seis de los juegos decididos por una carrera. No se volverán a encontrar hasta el 31 de julio.
“Fueron duros”, dijo Walls. “Siento que cada vez que teníamos una ventaja, respondían y la retiraban o ponían algunas carreras e igualaban lo que hicimos en la entrada anterior”.
Abajo 3-0, los Yankees tomaron la ventaja en el tercer capítulo con jonrones de dos carreras de Oswaldo Cabrera y Anthony Rizzo ante el abridor Zach Elfin (5-1), quien se llevó el triunfo.
“Es decepcionante no haber completado la victoria hoy, pero me siento muy complacido con el lugar en el que se encuentra este grupo”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.
Randy Arozarena conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas en una entrada de cinco carreras ante Clarke Schmidt (1-4), quien perdió el juego. El patrullero central Harrison Bader corrió 91 pies a para una fenomenal atrapada con el guante volteado y corriendo en diagonal, deslizándose por el suelo después de atrapar la pelota.
Josh Lowe recibió una base por bolas para llenar las bases nuevamente y Albert Abreu relevó antes de recibir un jonrón con las bases llenas de Walls, quien conectó un batazo a la primera fila de los asientos en el jardín derecho-central, cerca del bullpen de los Yankees, para darle a los Rays una ventaja de 8-4. Tampa Bay tiene cuatro grand slams esta temporada, los últimos de ellos en días consecutivos.