MLB: Rays supera a Dodgers en un duelo de ida y vuelta
Tampa Bay Rays se mantiene como el mejor equipo en las Grandes Ligas después de ganarle la serie a Los Angeles Dodgers en un partido lleno de batazos.
La estadía en casa más larga de la temporada de los Rays terminó con uno de los juegos más extraños hasta el momento en la MLB, una pelea de ida y vuelta en la que se conectaron 28 imparables y seis jonrones, pero fue un sencillo dentro del cuadro el que definió la victoria de Tampa Bay por 11-10 sobre Los Angeles Dodgers este domingo en el Tropicana Field.
Luke Raley bateó un lento rodado por la primera base para abrir la séptima entrada, llegó a tercera con un sencillo de Yandy Díaz y anotó la carrera de la victoria con un roletazo de Wander Franco. El bullpen de los Rays hizo que esa ventaja se mantuviera firme sellando la victoria.
“A pesar de toda la ofensiva de ambos lados, fue una jugada apresurada la que decidió el juego”, dijo el manager de Tampa Bay, Kevin Cash.
Jalen Beeks (2-2) lanzó el séptimo en blanco, y Jason Adam sorteó un pasaporte con dos outs en el octavo. Mientras el confiable relevista Pete Fairbanks caminaba con cautela de regreso a la caseta después de parecer lesionado mientras calentaba, Adam volvió al montículo y lanzó una novena entrada limpia para asegurar la victoria.
El mexicano Isaac Paredes bateó de jonrón y remolcó cuatro carreras; se quedó a un triple de batear el ciclo.
“Creo que estamos en un nivel bastante alto en este momento”, dijo Paredes. “Obviamente estamos sentados en primer lugar y eso se siente muy bien. Estamos jugando con muchos equipos competitivos y esperamos que sigamos así”.
Chris Taylor conectó dos jonrones, mientras que Max Muncy, Trayce Thompson y J.D. Martinez también conectaron cuadrangular cada uno por los Dodgers. Muncy se retiró del juego en el tercer episodio con un calambre en el tendón de la corva izquierdo que ocurrió corriendo las bases.