Rangers viene de atrás y obliga a JUEGO 7 en la ALCS ante Astros
La novena dirigida por Bruce Bochy se impuso en el Globe Life Field por tercera vez para extender al máximo la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
De la mano de una brillante labor de Nathan Eovaldi en el centro del diamante y una ofensiva que nunca dejó de atacar, Texas Rangers se llevó la victoria frente a Houston Astros por pizarra de 9-2 y extendió al máximo la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Será este lunes cuando se defina por lo menos a uno de los invitados a la Serie Mundial de Grandes Ligas en un Juego 7 en el Minute Maid Park o en un Juego 6 en el Citizens Bank Park, donde Philadelphia Phillies se encuentra a un triunfo de conseguirlo.
RESUMEN DEL JUEGO
Nathan Eovaldi trabajó por espacio de 6.1 innings en los que le conectaron cinco imparables, permitió dos anotaciones, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro rivales para su cuarto juego ganado en la postemporada.
El score se abrió en la parte alta de la primera entrada con un sencillo productor de Yordan Álvarez; sin embargo, Texas respondió inmediatamente con un cuadrangular solitario de Mitch Garver en el segundo episodio para el 1-1.
Para el tercer rollo, Jonah Helm repitió la dosis con el segundo home run de la noche, esta vez de dos carreras, para que los Rangers tomaran ventaja de 3-1.
Houston intentó regresar en el sexto capítulo con un elevado de sacrificio de Mauricio Dubón, pero Texas anotó una en la octava y cinco más en la novena, cortesía de un grand slam de Adolis García que sentenció las acciones.