¡Desatado! Randy Arozarena batea 2 jonrones en el Rays vs Yankees
El cubanomexicano volvió a encontrar su ritmo jonronero con los Tampa Bay Rays para propinarle una dura derrota a los New York Yankees en su propio patio.
El cubanomexicano Randy Arozarena lideró una feroz jornada de cuatro palos de vuelta entera para los Tampa Bay Rays disparando dos jonrones ante los New York Yankees, su primer juego de múltiples cuadrangulares en la Temporada 2024 de la MLB que le dio a su equipo una victoria por 9-1 este sábado en el Yankee Stadium.
Randy Arozarena se roba el Rays vs Yankees
Los Rays comenzaron la jornada de cuatro cuadrangulares con Alex Jackson conectando el primero de ellos durante el cuarto episodio frente al abridor cubano Néstor Cortés. Un inning más tarde, el mexicano Isaac Paredes conectó su jonrón número 16 en la campaña y le dejó la mesa puesta a Randy Arozarena, quien envió un lanzamiento sweeper a 418 pies de distancia, de acuerdo con Statcast.
Cortés recibió los tres cuadrangulares que pusieron arriba a los Rays por 6-1 y finalmente cargó con la derrota (4-9), la segunda para él en forma consecutiva y la cuarta en sus últimas cinco aperturas. El batazo de Arozarena puso punto final a su labor.
El séptimo episodio inició con Paredes tramitando un pasaporte ante el relevista Michael Tonkin, quien fue removido del juego y sustituido con Josh Maciejewski. El nuevo pitcher logró dominar al primer bateador que enfrentó, pero Randy volvió a castigar otro lanzamiento afuera enviándolo a 412 pies por el mismo destino del jardín izquierdo.
Randy vuelve a ser Randy
Randy encontró cierto ritmo durante los primeros días de mayo conectado tres bambinazos en cinco juegos a inicios de dicho mes, sin embargo, su producción jonronera disminuyó y solo tenía cuatro palos de vuelta entera desde el 15 de mayo, poco más de dos meses.
Este se convirtió en el séptimo juego de múltiples cuadrangulares en la carrera de Arozarena en Grandes Ligas, la primera ocasión que lo consigue ante los Yankees. Los Orioles son los que más han sufrido este tipo de actuaciones ofensivas de Randy siendo víctimas en tres ocasiones.