¿Cómo se vería el nuevo line up de Mets con Juan Soto?

La escuadra neoyorquina perfila un orden al bat de alto calibre con la llegada del cañonero dominicano, quien podría ocupar el segundo peldaño

Francisco Lindor encabezaría el orden al bat de los Mets. Foto: AP

Los New York Mets tienen una nueva estrella en su roster y con ello su orden al bat presenta un perfil de alto calibre, situación que de inmediato los pone entre los equipos contendientes no solo en la División Este sino también en la Liga Nacional.

El bat de Juan Soto podría ser colocado como segundo en el orden al bat, posición desde la cual abre la línea de poder en la que seguirían Mark Vientos, Brandon Nimmo y Starling Marte.

Además de comenzar con el imparable bat de Francisco Lindor, la ofensiva de los Metropolitanos va a contar con un grupo de bateadores del 2 al 5 que, sumando sus números en la Temporada 2024, finalizaron con 98 cuadrangulares y 310 carreras producidas.

POSIBLES PRIMEROS BATS DEL LINE UP DE METS EN 2025

  • #2 Juan Soto: 41 HR / 109 CP
  • #3 Mark Vientos: 27 HR / 71 CP
  • #4 Brandon Nimmo: 23 HR / 90 CP
  • #5 Starling Marte: 7 HR / 40 CP
  • Total: 98 HR / 310 CP

La escuadra de New York Mets contará con un interesante orden al bat que comenzará con un switch hitter con Francisco Lindor, para después contar con un bateador zurdo (Soto), uno derecho (Vientos), uno zurdo (Nimmo) y uno derecho (Marte), una combinación que provee un perfil muy especial al equipo, con versatilidad, poder y producción, siendo un reto grande para cualquier lanzador.

Ahora, la escuadra neoyorquina espera tener un crecimiento notable en su ofensiva, que la campaña anterior terminó con un porcentaje de bateo de .246, el número 12 en MLB, sumando 768 carreras anotadas (#7 en Grandes Ligas) y 207 home runs (#6).

Los Mets acordaron un contrato récord de 15 años y US$765 millones con el dominicano Juan Soto, uno de los jugadores más destacados en el medio siglo de historia de la agencia libre. Tras una temporada en la que se quedaron a dos triunfos de llegar a la Serie Mundial, Soto les otorga credibilidad indiscutible como contendientes. Séptima Entrada