Pitcher le rinde conmovedor tributo al fallecido dueño de Padres
El japonés Yu Darvish le dedicó un emotivo mensaje a Peter Seidler antes de asistir al memorial que se montó en la entrada principal de Petco Park.
La muerte de Peter Seidler conmovió a muchas personas alrededor de la Major League Baseball (MLB), y especialmente a la comunidad de la ciudad, así como al interior del club. Para celebrar la vida, el pitcher japonés Yu Darvish le rindió un conmovedor tributo al fallecido dueño de los Padres de San Diego.
En cuanto se comenzó a divulgar la noticia sobre el fallecimiento de Seidler, el lanzador Darvish le dedicó unas palabras a través de su cuenta de redes sociales, mismas en las que dejó ver lo importante que fue el dueño del club en la estancia de Farid con los frailes.
‘Me duele el corazón con la desafortunada noticia del fallecimiento de Peter Seidler. Estoy seguro de que todos los que lo conocieron estarían de acuerdo conmigo cuando digo que Peter era un ser humano verdaderamente maravilloso y estar en su presencia siempre fue una bendición”, escribió en X (antes Twitter) el cinco veces All-Star de las Grandes Ligas. “Fue un maestro de vida y me enseñó innumerables lecciones en todas las interacciones que tuvimos”.
Darvish no solo le dedicó unas palabras a través de redes sociales, sino que fue el único pelotero captado en asistir al memorial de Seidler que se instaló en Petco Park después de 24 horas que se dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento. Junto a su esposa, Farid fue con un ramo de flores que dejaron en el sitio donde también hicieron una pequeña oración antes de retirarse.
Darvish, a diferencia de otros peloteros, tiene residencia permanente en San Diego, lo que le facilitó asistir al parque para dedicarle un pequeño homenaje al expresidente y expropietario del club.
Darvish llegó a San Diego en un cambio con los Chicago Cubs, quienes también se desprendieron del receptor Víctor Caratini. Después de tres temporadas con el club, Yu Darvish firmó un contrato de seis años y 108 millones de dólares con los Padres, quienes lo tendrán entre sus filas al menos hasta 2028.