Pirates reconocieron al personal de salud en el PNC Park

El equipo de MLB en Pittsburgh hizo un pequeño homenaje a los trabajadores de la salud que han atendido la pandemia del coronavirus.

El PNC Park abrió sus puertas para un reconocimiento especial. (Foto: @Pirates)

Durante la temporada regular, los pendones a las afueras de PNC Park están ocupados con las fotografías de los jugadores de los Pirates de Pittsburgh; sin embargo, el equipo los cambió para reconocer a 10 trabajadores de la salud que han trabajado arduamente durante la pandemia de coronavirus.

Las fotografías se quedarán colgando de los pendones el resto del año, un gesto de los Pirates para honrar la labor de médicos, enfermeras y todas las personas empleadas de los hospitales locales.

Los Piratas invitaron al PNC Park a tres médicos, cuatro enfermeras certificadas y tres empleados de Allegheny Health Network, el proveedor médico oficial de los Piratas, para así expresarles su agradecimiento por los miles de médicos, enfermeras y empleados de hospitales quienes han formado el primer frente en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los trabajadores de la salud invitados junto a sus familias se les brindó una experiencia única en el parque junto al presidente del club, Travis Williams, destacando que, además de reconocer el trabajo ejercido, también querían reconocer “a sus familias que los han estado apoyando durante todo este tiempo”.

Séptima Entrada