Le ganan a Héctor Velázquez y a los Red Sox
El pitcher mexicano apenas trabajó tres entradas, en la que le hicieron tres anotaciones que la ofensiva de Boston no fue capaz de alcanzar.
Solo permitió tres anotaciones pero fueron suficientes para perder el juego. El bateo de los Boston Red Sox no encontró la forma de hacerle mayor daño al pitcheo de los Detroit Tigers y así el mexicano Héctor Velázquez fue el pitcher perdedor del encuentro donde los Medias Rojas perdieron 4-2, cerrando una jornada de dos derrotas.
Velázquez entró a la rotación de los Red Sox ante la lesión de Nathan Eovaldi, pero en su tercera apertura de la temporada, apenas trabajó 3.1 entradas, espacio en el que le anotaron tres ocasiones. Sí, no fueron muchas carreras pero fueron las suficientes para los Tigres, que utilizaron a siete relevistas para mantener a raya a Boston.
Ahora Velázquez se pone con marca de 0-2 y un 3.94 de promedio de carreras limpias. En su actuación regaló dos pasaportes y ponchó a cinco rivales.
En el primer juego de la doble cartelera, los Detroit Tigers anotaron tres carreras en la octava entrada y una más en la novena para romper el empate a tres y terminar ganando 7-4. En este juego Chris Sale salió sin decisión, luego de que en cinco entradas permitió solo dos anotaciones.
Con estos dos resultados, los Medias Rojas de Boston se ponen con mar ca de 9-15, mientras que los Tigers mejoraron a 12-10. Séptima Entrada.