MLB | Retrasado el juego 2 de la Serie Divisional entre Phillies y Braves

La continuación de las series divisionales en los playoffs 2022 de las Grandes Ligas tuvo que posponer su 1er juego por la lluvia en el Truist Park de Atlanta.

El pronóstico del clima en Atlanta mejora por la noche. (Truist Park)

Lo que prometía ser otra gran jornada en la MLB tuvo que esperar un poco más después de que la lluvia retrasó el inicio del Juego 2 de la Serie Divisional entre Philadelphia Phillies y Atlanta Braves, mismo que está programado para jugarse este miércoles 12 de octubre en el Truist Park de Atlanta.

Casi dos horas antes de iniciar el juego, las cuentas oficiales de los Braves en redes sociales informaron que el juego no iniciaría a las 16:35 horas debido a las condiciones del clima. Para las personas que estuvieran en el parque, los alimentos y las bebidas no alcohólicas estarían al 50 por ciento de su precio regular.

Alrededor de 30 minutos después de la hora programada, los Braves informaron que se haría otra revisión de las condiciones meteorológicas a las 18:00 horas tiempo local. Con el pronóstico de ese momento, el juego estaría iniciando entre las 19:30 y 19:45 horas, tiempo local, aunque la configuración dependerá de la revisión de una hora antes.

En el primer juego, Phillies construyó una gran ventaja al inicio del encuentro con las tres carreras producidas de Nick Castellanos, quien hizo una fenomenal atrapada que potencialmente salvó el juego en el noveno inning, Phillies resistió al último embate y consiguieron la victoria por 7-6 sobre Braves.

Al juego

Zack Wheeler (12-7, 2.82) hace la segunda apertura de su carrera en la postemporada con los Phillies. Lanzó 6.1 entradas en blanco durante el Juego 1 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional contra los Cardenales en el Busch Stadium. Wheeler creció en un suburbio a 10 minutos del Truist Park, así que será como lanzar en casa.

Braves salta al terreno con Kyle Wright (21-5, 3.19), quien buscará trasladar su éxito de la temporada regular a la postemporada después de convertirse en el único pitcher de la MLB en ganar 20 juegos de la MLB este año.