MLB: Pete Alonso sufre brutal accidente automovilístico
El Novato del Año 2019 y bicampeón del Home Run Derby, sufrió un terrible accidente automovilístico en Florida al inicio del Spring Training.
La mañana del lunes, diversos medios de comunicación le dieron la bienvenida al Pete Alonso en Port. St. Lucie, ciudad donde New York Mets realiza su Spring Training, sin embargo, una terrible declaración paralizó a toda la prensa pues, el vigente bicampeón del Home Run Derby en la Major League Baseball (MLB), sufrió un terrible accidente automovilístico.
De acuerdo con el jugador de los Mets, un día antes de presentarse a la pretemporada, un conductor no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra auto, mismo que quedó deshecho.
"Ayer tuve un accidente automovilístico bastante brutal... Para mí, es realmente especial estar aquí. Este es un Spring Training realmente especial porque tuve una experiencia muy cercana a la muerte", dijo Alonso. "Estoy agradecido de estar vivo. Estoy muy agradecido de estar saludable, muy agradecido de estar aquí. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Estoy muy, muy bendecido de estar aquí”.
Alonso se dirigía tranquilamente a los campos de entrenamiento de Mets cuando el accidente sucedió, en cuanto el carro se volcó y quedó deshecho, el inicialista terminó de romper el vidrio del conductor para poder salir y pedir ayuda. Fue trasladado a urgencias para revisar sus signos vitales, y afortunadamente salió ileso.
La oficina de los Mets inmediatamente se enteró de la noticia y se puso en contacto con él para ofrecerle su ayuda.
A pesar de que el cuerpo técnico encabezado por el manager Buck Showalter y la directiva de Mets le dijeron a Alonso que no era necesario que se reportara al Spring Training durante estos días, el 'Oso Polar' reiteró su compromiso con el equipo y con el béisbol, tomando solamente el día lunes haciendo únicamente presencia y a partir del martes comenzar con los entrenamientos junto a sus compañeros.
Con 27 años de edad, Pete Alonso está por entrar a su cuarta temporada con New York Mets. Al momento presenta un bateo general de .256 con 350 hits y 106 cuadrangulares. Séptima Entrada.