MLB: Padres se quiere quedar unos días más en México

Tras conectar dos jonrones, el estelar Manny Machado bromeó con Nelson Cruz sobre la posibilidad de que San Diego Padres se quedara un par de días más en CDMX.

Padres bateó 6 jonrones en el primer juego de temporada regular para la MLB en CDMX. (AP)

Al ganar un encuentro en el que conectaron seis de los 11 jonrones en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Padres de San Diego están más que emocionados con la MLB Mexico City Series, a tal grado que el capitán Manny Machado preguntó si el equipo se podía quedar un par de días más luego de la destacada actuación que tuvo en la victoria por 16-11 sobre San Francisco Giants.

“¿Nos podemos quedar aquí una semana más? Un día o dos días más para ver si salen más jonrones”, bromeó Manny Machado. “Gran ambiente, un gran momento para mí y particularmente conectar esos dos cuadrangulares, fue un gran momento”.

El estelar antesalista conectó dos de los seis jonrones de la tarde-noche por los Padres, llegando a 14 juegos de múltiples cuadrangulares con los Padres. A la fiesta también estuvo invitado Fernando Tatis Jr., Juan Soto y el veterano Nelson Cruz.

Todo indica que la visita de los Padres ha dejado un gran sabor de boca, tanto para los jugadores como el club, así lo dejó ver Machado al finalizar el encuentro. Pero, lo más destacado de la noche, fue la gran fanaticada que se dio cita con casi 20 mil personas en las gradas.

“El estadio es muy bonito, un estadio especial, pero yo creo que lo que más me emocionó fueron los fanáticos. Nos sentimos como si estuviéramos en nuestra casa”, agregó Machado. “Nosotros como latinos traemos una energía diferente y eso es lo que sentimos hoy. Yo creo que por eso fue que jugamos tan bien porque, con todos los latinos, todos los dominicanos, eso es lo que estamos acostumbrados y los fanáticos hoy fueron algo bien especial”.

A pesar de querer quedarse varios días más, los Padres tendrán al menos un juego más en la volátil Ciudad de México cuando cierren serie ante los Giants este domingo 30 de abril, un duelo pautado para las 14:00 horas local.