Sin jugar un solo juego, Padres libera a un vigente campeón de MLB
Los Padres de San Diego pusieron en libertad a Brian Dozier, campeón de Grandes Ligas con los Nationals en 2019.
Sin que haya disputado un solo juego de temporada regular, los Padres de San Diego anunciaron la puesta en libertad del segunda Brian Dozier, quien fue campeón de la Serie Mundial con los Nationals de Washington la temporada pasada en MLB.
Dozier firmó un acuerdo de ligas menores con San Diego apenas a finales de febrero y no fue incluido en el grupo de 60 jugadores que contemplados para la temporada regular recortada por la pandemia. De acuerdo con AJ Cassavell de MLB.com, ‘Doz’ podía desertar de su contrato el 18 de julio si no hubiera sido agregado al roster.
Recientemente, los Padres consiguieron el contrato del dominicano Jorge Mateo desde los Atléticos de Oakland, lo que representó el primer intercambio en las Grandes Ligas desde marzo cuando los rosters fueron congelados por la oficina de la liga.
Aunque Mateo se encuentra aislado tras dar positivo por coronavirus, los Padres aún tienen un par de opciones extras en la banca para comenzar la temporada; tal es el caso de Jurickson Profar, quien estaría programado para comenzar la temporada 2020 de MLB en dicha posición, mientras Ty France y Greg García podrían salir de la banca. Séptima Entrada