Ozzie Albies conecta JONRÓN al 2do piso en el Braves vs Mets (+Video)

El curazoleño bateó su tercer cuadrangular más largo de la temporada en Grandes Ligas de Béisbol con un batazo de 420 pies en el Citi Field.

Ozzie Albies bateó su jonrón 28 de la MLB 2023. (Captura de pantalla)

El curazoleño Ozzie Albies se llevó los reflectores en la jornada de este sábado en la Major League Baseball (MLB) cuando conectó un tremendo cuadrangular pies para los Braves de Atlanta, un jonrón de 420 pies que terminó en el segundo piso de las gradas en el jardín derecho del Citi Field y coronó la barrida en una doble cartelera en casa de los Mets de Nueva York.

El pitcher Phil Bickford lanzó una recta por todo el centro del plato que Albies no dudó en batear, una pelota que salió disparada a 106.4 mph y terminó recorriendo 420 pies. El vuelacercas fue todavía más impresionante pues terminó cerca de la décima fila en el segundo nivel de asientos del jardín derecho.

Este fue el tercer jonrón más largo de la temporada para él; solo superado por los palos de 421 y 425 pies que conectó en abril y junio, respectivamente.

Atlanta es actualmente el club de Grandes Ligas con la mayor cantidad de jonrones en forma colectiva. Después de terminar sus dos juegos del día tenían 225 cuadrangulares, 40 más que Dodgers, el segundo puesto.

El de Albies fue el único jonrón del segundo juego, sin embargo, el curazoleño disparó uno de los seis cuadrangulares que guiaron la victoria de los Bravos a primera hora, por lo que terminó la jornada con dos palos de vuelta entera.

Braves se impone vs Mets en la doble cartelera

Braves hundió a Mets a primera hora con seis cuadrangulares que le dieron una apabullante victoria por 21-3, explotando con ocho carreras en el noveno inning. Durante el segundo partido, los metropolitanos desaprovecharon una salida de calidad de calidad del abridor colombiano José Quintana; su antagonista Spencer Strider firmó una joya de tres hits en 7.0 entradas, Marcell Ozuna conectó un doble de dos carreras y Albies también remolcó dos más con su jonrón para conducir la victoria de Atlanta 6-0 sobre Nueva York.