¡De 2-2! Con gran noche de Oswaldo Cabrera, Yankees vence a Astros
Los neoyorquinos anotaron siete veces en el último tercio para lograr su segunda victoria de la campaña
Durante las primeras seis entradas era un gran duelo de pitcheo el que se estaba dando en el Minute Maid Park de Houston pero a partir de la séptima entrada la ofensiva de los New York Yankees acabó con eso y anotó siete veces en el último tercio del juego para vencer 7-1 a los Astros, con lo que logró su segunda victoria del calendario.
Cristian Javier y Carlos Rodón fueron los protagonistas de un intenso encuentros de lanzadores, que después de seis entradas tenía a los Astros con una ventaja de 1-0, entonces vino la rebelión neoyorquina en la que Oswaldo Cabrera, Giancarlo Stanton y Juan Soto fueron protagonistas estelares.
La estrella de la noche fue Oswaldo Cabrera, quien se fue de 5-4 con tres carreras empujadas. El venezolano, que bateó como noveno en el orden, dio hit en la séptima para empatar el juego a una carrera, anotando Anthony Volpe.
En la octava tanda volvió a la caja de bateo y con otro sencilo, ahora al jardín central, llevó al plato dos anotaciones en los spikes de Volpe y Austin Wells, carreras con las que los Yankees ampliaron su ventaja a 6-1.
Además de la gran noche de Cabrera, Giancarlo Stanton ya puso su nombre en la lista de jonrones en la campaña, cuando en la parte alta de la novena tanda se voló la barda, colocando la pizarra definitiva en este encuentro. Además, esta fue la primera carrera producida del cañonero en la actual campaña.
LAS CARRERAS DE LOS NEW YORK YANKEES FRENTE A LOS HOUSTON ASTROS
Séptima entrada
- Oswaldo Cabrera da hit: anota Anthony Volpe (1-1)
- Juan Soto recibe base por bolas: anota Austin Wells (2-1)
Octava entrada
- Anthony Volpe se embasa en jugada de selección: Anthony Rizzo anota (3-1)
- Austin Wells da hit: Alex Verdugo anota (4-1)
- Oswaldo Cabrera da hit: anotan Anthony Volpe y Austin Wells (6-1)
Novena entrada
- Giancarlo Stanto da home run (7-1)
Mientras la ofensiva neoyorquina estuvo activa en el último tercio del encuentro, los brazos mantuvieron totalmente bajo control a los Astros. Después de que Rodón trabajó 4.1 entradas de cinco hits y una carrera, vinieron cinco relevistas, quienes solo admitieron dos hits en 4.1 innings de labor, para concretar la victoria.
Ahora, Yankees y Astros se preparan para este sábado verse las caras por tercera ocasión, cuando salten al diamante del Minute Maid Park con el duelo de abridores entre Marcus Stroman (NYY) y Hunter Brown (Houston). Séptima Entrada