Nuevos spikes de Shohei Ohtani presumen a su perrito Decoy
El estelar pelotero de Los Angeles Dodgers aprovechó el Players Weekend de la MLB para hacerse un calzado especial para honrar a su querida mascota.
El Players Weekend es un gran momento para que los peloteros de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se expresen con equipos creativos y coloridos, incluidos bates, guantes y botines.
Cada jugador de los Dodgers agregó su propio toque el viernes. Freddie Freeman tenía tres bates, cada uno con el nombre de uno de sus hijos. Los bates de Jason Heyward también mostraron algo de amor por sus hijos.
Para Shohei Ohtani, fue otra oportunidad de mostrar a su perro, Decoy, con unos spikes personalizados que usará durante todo el fin de semana.
Los botines New Balance tienen la cara de Decoy pintada en cada lado con un tono Dodger Blue detrás de él. Ohtani, quien presentó a Decoy al mundo en noviembre pasado, ha mostrado constantemente a su perro esta temporada. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana por unanimidad usó un traje hecho a medida para el Juego de las Estrellas de este año que tenía al lomito estampado en todo el interior de la chaqueta.