¡NUEVAYoL! Bad Bunny atrapó una pelota de beisbol durante partido de Yankees | VIDEO

La superestrella Bad Bunny se robó los reflectores en el Juego 3 entre Yankees y Blue Jays, durante la postemporada de las Grandes Ligas, quedándose con una pelota de foul.

Bad Bunny por años ha sido un fiel aficionado del beisbol y de las Grandes Ligas. (MLB.com)

Bad Bunny ha estado en todos lados los últimos días tras el anuncio de su actuación en el show del medio tiempo durante el Super Bowl LX y por su aparición en el programa Saturday Live Night. Benito se volvió a robar los reflectores el martes por la noche en su más reciente aparición: en el Yankee Stadium durante la postemporada de las Grandes Ligas de Béisbol entre New York Yankees y Toronto Blue Jays.

Bad Bunny atrapa una pelota en partido de los Yankees

Así es. El cantante latino más famoso en la actualidad estuvo en la casa de los Bombarderos del Bronx durante el Juego 3 de la Serie Divisional en el que los Yankees remontaron para vencer por 9-6 a los Blue Jays, justo en los asientos detrás del pentágono donde todo sucede.

Pero Bad Bunny no solo fue testigo, también fue protagonista en el juego cuando un batazo de foul de Anthony Santander fue exactamente hacia la segunda fila de los asientos donde estaba sentado.

Aún cuando la red de protección estaba muy cerca, la pelota alcanzó a meterse a las tribunas del estadio y rebotó cerca de la superestrella puertorriqueña. Tras los acostumbrados segundos de confusión por saber quién logró recoger la esférica del piso, fue el mismo Bad Bunny quien alzó la mano con la pelota en la mano y la presumió a todas las personas alrededor, momento que fue captado en la transmisión en vivo del partido.

Bad Bunny: un verdadero aficionado del beisbol

Para nadie es una sorpresa que Benito haya estado en Nueva York viendo a los Yankees, ya que en varias ocasiones ha mostrado su amor por el beisbol. En 2022 participó en el Juego de Celebridades, como parte de las actividades alrededor del Juego de Estrellas en la MLB. En su disco “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana” mencionó a 9 jugadores de la MLB y en su Tiny Desk vistió una camisa con la pintura de un bateado y el receptor atrás.

Por si fuera poco, en su canción “NUEVAYoL” menciona a los Yankees, a los Mets y al estelar dominicano Juan Soto, el jugador con el contrato más caro en la historia de las Grandes Ligas.